Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue protagonista de una noticia inesperada. Y es que se dio a conocer un obstáculo que tendría la duquesa y el Príncipe Harry para pasear la Navidad con los Windsor.
Meghan Markle desde su llegada a la Familia Real no la ha pasado para nada bien. Desde un primer momento hubo conflictos de todo tipo, la terminaron por alejar de la realeza. La actriz hizo su vida en Estados Unidos para no pasar más humillaciones.
El obstáculo que impediría al príncipe Harry y a Meghan Markle asisitir a la Navidad de los Windsor
De acuerdo con el medio “The Telegraph", el príncipe Harry sigue sin poder eliminar la decisión del Ministerio del Interior, la cual le impide tener el derecho inmediato a protección policial cuando se encuentre en el Reino Unido. Es por ello que Harry se niega a llevar a Meghan Markle, Archie y Lilibet al Reino Unido.
Por otro lado “The Mirror”, el esposo de Meghan Markle había tomado acciones legales por esta decisión desde febrero de 2020. Desde entonces no ha tenido respuesta del Comité Ejecutivo para la Protección de la Realeza y Figuras Públicas (Ravec).
Le impide tener el derecho inmediato a protección policial cuando se encuentre en el Reino Unido.
El medio antes mencionado reveló que el tribunal recibió el dato de que Harry cree que sus hijos, Archie y Lilibet, no pueden “sentirse como en casa” en el Reino Unido si “no es posible mantenerlos a salvo” allí, lo cual a su vez resulta un importante impedimento para que pasaje la Navidad en ese lugar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!