Aston Martin vive uno de los momentos más difíciles de la temporada. No ha habido mejoras en las actualizaciones que el equipo de Silverstone le hizo al AMR24 de Fernando Alonso y Lance Stroll. Incluso, en el sprint de Brasil, las cosas no mejoraron.
"Hemos cambiado cosas en el coche, pero hay muy poco positivo. No hemos tenido ritmo en todo el fin de semana y tampoco en esta sprint. Tenemos más cambios por hacer para la clasificación y mañana igual llueve", dijo Fernando Alonso en declaraciones a “DAZN”, horas antes de que se suspendiera la clasificación del sábado por las condiciones climáticas.
"Está siendo un momento difícil. Ha habido pequeños milagros como Bakú o Singapur, creo que ahora se puede poner en perspectiva cuánto de milagro fueron aquellos resultados. Hemos pasado de luchar por el podio el año pasado a estar en las últimas posiciones, hay que intentar mejorar. Mañana si llueve puede haber otra oportunidad y otro pequeño milagro", afirmó el asturiano.
“Llevamos ocho carreras siendo el octavo o noveno equipo y no va a cambiar, en las próximas tres vamos a estar en la cola también", reveló el dos veces campeón del mundo sobre lo que le ha costado esta parte de la temporada.
“Llevamos ocho carreras siendo el octavo o noveno equipo y no va a cambiar".
Lejos
Una vez más, Fernando Alonso terminó en el puesto 18 en el sprint de Interlagos. Únicamente estuvo por encima de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, y de Nico Hulkenberg, quien abandonó en las últimas vueltas por problemas en su Haas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!