Jesulín de Ubrique viene de pasar unas semanas muy complicadas en cuanto a su salud. Además, el torero también se encuentra preocupado por la intervención que ha tenido su esposa María José Campanario. Sin embargo, este confirmó lo que ya era un secreto a voces.
El torero Jesulín de Ubrique dejó atrás la angina de pecho que lo atormentaba el septiembre pasado y volvió al ruedo en una corrida benéfica. Este se sintió muy bien y confirmó que está más fuerte que nunca.
A sus 50 años, el diestro Jesulín de Ubrique participó en una corrida benéfica en la localidad sevillana de Guillena. Allí estuvo junto a Cayetano Rivera, Manuel Escribano y algunos otros compañeros de profesión.
Jesulín de Ubrique participó en una corrida benéfica en la localidad sevillana de Guillena.
Si bien Jesulín de Ubrique no pudo contar con la presencia de María José Campanario, su esposa, este tomó fuerzas y brindó un gran espectáculo para todos aquellos que sí pudieron asistir. El famoso volvió mejor que nunca.
Jesulín de Ubrique deja atrás su peor momento
Jesulín de Ubrique asustó a todos cuando debió ser hospitalizado por una grave aflicción. Además, este tuvo una angina de pecho que también dejó a muchos sumamente preocupados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!