Marta López Álamo ha estado atenta a las noticias y no dudó en pronunciarse al respecto. La pareja de Kiko Matamoros se manifestó muy conmovida con lo que está ocurriendo en el país, pero quien no mostró empatía fue una de las figuras más importantes. Indignada con esta situación, la comunicadora no dudo en hacer una crítica pública.
Marta López Álamo no deja de visibilizar lo que está ocurriendo en los diferentes puntos afectados por la DANA. Tras ocurrirse el desastre meteorológico, la modelo hizo uso de sus redes sociales para compartir esta nueva realidad que miles de personas se vieron obligadas a atravesar.
Pero, además, Marta López Álamo aprovechó la ocasión para cuestionar la actitud del presidente, Pedro Sánchez. El lamentable desinterés de la cabeza del Estado se vio reflejada durante los últimos días y la ‘influencer’ no dudó en exponer su postura.
Los valencianos recibieron a los reyes y al presidente de la peor forma. “Que no soluciona nada, pero al menos no ha huido como el otro. Es muy fuerte y no tiene nombre lo del presidente. (…) Es inhumano, con comportamientos que se alejan de lo mínimamente decente. No sé si representa a alguien más que a sí mismo ese señor. Escoria”, escribió Marta López Álamo en sus instantáneas de Instagram.
"Es muy fuerte y no tiene nombre lo del presidente".
Si quiere ayuda que la pida
Tanto los reyes como Pedro Sánchez fueron amedrentados por los afectados. A diferencia de los monarcas, el presidente decidió retirarse tras destrozarle el coche. “Ahora, que si quiere ayuda que la pida”, expresó Marta López Álamo al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!