Las monedas de céntimos entraron en circulación en 1999 y existen algunos ejemplares que se han convertido en una verdadera atracción para los coleccionistas que quieren tenerlas en su poder.
Esto es posible gracias a la numismática, y los errores de acuñación presentes en estas dos monedas que te mostraremos a continuación. Los coleccionistas están dispuestos a ofrecerte una suma de dinero por ellas.
En primer lugar, se destacan las monedas de 20 céntimos de Italia 1999. En el mercado coleccionistas, tiene un valor de 900 euros ya que tiene un error de acuñación y presenta un exceso de metal en el margen derecho.
Son las monedas de 20 céntimos de Italia 1999 y Alemania 2002.
También las monedas de 20 céntimos del 2002 que se acuñaron en Alemania. Estos ejemplares también tienen un exceso de cobre y hace que los coleccionistas ofrezcan hasta 900 euros.
Dónde venderlas
Si tienes algunas de estas dos monedas en tu poder, no dudes en cambiarlas a través del mercado numismático o en sitios webs de subastas como ebay, todocolección, etsy o foronum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!