Ana María Aldón ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La expareja de José Ortega Cano lleva meses alejada del foco mediático y las preguntas sobre su situación financiera no dejaron de crecer durante el último tiempo. Atenta a los titulares que pronunciaron su nombre, recientemente rompió el silencio y aclaró lo que muchos querían saber.
Ana María Aldón dejó su lugar en Telecinco para concentrarse en otros asuntos profesionales. La que fuera colaboradora de “Fiesta” abandonó la pantalla chica y las dudas respecto a su estado económico invadieron su tranquilidad.
Cansada de los rumores que hablan de una presunta “bancarrota”, Ana María Aldón conversó con el equipo de “Socialité” para pronunciarse al respecto y desmintió esta información: “Ni que supieran cómo están mis cuentas”.
Ana María Aldón dijo que no es la primera vez que hace frente a este tipo de comentarios negativos que hacen sobre su vida y expresó: “Lo que quiere es hacer daño, pero bueno... ya estoy acostumbrada. No es más que un hater. Hay cosas peores y peores personas”.
"Lo que quiere es hacer daño".
Una empleada
Ana María Aldón negó rotundamente estar en una mala posición económica. Incluso, la comunicadora comentó que duerme poco debido a la cantidad de trabajo que tiene y que incluso tuvo que contratar a una empleada para abarcar todos sus compromisos laborales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!