El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja daba un paso importante en su vida, al convertirse por primera vez en madre y dio la bienvenida a su hija: Alma.
A través de su cuenta de Instagram. Anabel Pantoja reaparecía este sábado y, ha contado cómo son sus primeros días como madre primeriza y reconoce que se emociona por cualquier cosa.
"Hace una semana, a las 09:57 justo, pasé el momento que mi cabeza jamás borrará. Lo más importante. Traje al mundo a una persona que creo que es lo más bonito, personal y mío, para siempre, que tengo en mi vida hasta hoy", comenzaba diciendo Anabel Pantoja.
A su vez, Anabel Pantoja comentó las secuelas que aún padece del parto: "Aún sigo con secuelas y me quedan físicas y no físicas porque todo te emociona. Todo te da felicidad o a la vez te afecta o te vienes abajo. Es un estado que solo las mujeres que pasamos por ahí sabemos".
"Aún sigo con secuelas y me quedan físicas y no físicas".
Súper agradecida
Por otro lado, Anabel Pantoja quiso agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido: "Gracias a toda mi gente que estando cerca o lejos no me ha soltado de la mano y aparte de por supuesto querer a Alma se han preocupado por mí, por cómo estaba y cómo lo estoy pasando. A todos vosotros gracias, porque siguen llegando SMS, regalos, flores… aunque sean material sé que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!