Bárbara Rey se ha convertido en una de las protagonistas de este año, al revelarse las imágenes prohibidas dándose un beso con el rey Juan Carlos I.
La vedette se ha mantenido en el foco mediático, y este jueves ha reaparecido en Madrid. Bárbara Rey se pronunció tras los retoques estéticos que se realizó, luego de haberlos negado en un primer momento.
"El doctor me dijo de hacer un poquito de arreglo aquí, en el cuello y esto era con anestesia local y decidí hacérmelo el jueves", aseguraba Bárbara Rey y añadía: "Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto, con mi conciencia tranquila y yo creo que en eso Dios me ayuda y por eso estoy más guapa, no por las intervenciones".
"Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto".
Bárbara Rey también comentó como se encuentra, tras el conflicto con su hijo, Ángel Cristo Jr: "Estoy muy bien, me encuentro fenomenal. Hubo un momento, a lo largo de este año que ha sido eterno, que fue muy duro, ha sido un año muy duro y triste, he llorado mucho y lo he pasado mal".
Ayuda profesional
Por otro lado, Bárbara Rey confesó que necesitó ayuda profesional: "He tenido momentos como para necesitar ayuda. Mi psicóloga sabe la verdad, con ella hablo y me desahogo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!