Los últimos meses no vienen siendo para nada sencillos para Bárbara Rey, quien entró en el ojo de la tormenta desde el momento que salieron a la luz las imágenes y audios donde se la ve con el Rey Juan Carlos manteniendo una relación clandestina.
Si bien las últimas semanas Bárbara Rey se ha mantenido al margen de todo, viajando en el exterior junto a su hija para distraerse, ahora ha reaparecido frente a todos totalmente radiante y ha lanzado un mensaje que nadie imaginaba.
“Estoy muy bien, me encuentro fenomenal. Hubo un momento, a lo largo de este año que ha sido eterno, que fue muy duro, ha sido un año muy duro y triste, he llorado mucho y lo he pasado mal”, afirmó Bárbara Rey en la inauguración del restaurante italiano Cabiria.
Por otra parte la ex Vedette ha explicado finalmente el retoque facial al que se ha sometido. “El doctor me dijo de hacer un poquito de arreglo aquí, en el cuello y esto era con anestesia local y decidí hacerme el pequeño retoquito el jueves”, remarcó.
La decisión de Bárbara Rey
Bárbara Rey no ha dudado en confesar lo mal que lo ha pasado y cómo se siente ahora mismo. “Pedí ayuda porque he tenido momentos como para necesitar ayuda. Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto, con mi conciencia tranquila y yo creo que en eso Dios me ayuda y por eso estoy más guapa, no por las operaciones”, cerró la ex Vedette.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!