Más de un año después de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencontraron en la segunda edición de los Premios Dona2 de la Fundación Bertín Osborne. A diferencia de lo que muchos esperaban, la expareja se mostró pletórica, destacando que la distancia no ha afectado la buena química entre ellos.
En el evento, su hijo Kike Osborne, quien recientemente cumplió 18 años, tomó el relevo del nombre de la fundación. Fabiola mencionó que ella sigue siendo la presidenta y Bertín Osborne continúa como vicepresidente. "Lo único que hemos hecho es involucrar a Kike un poco más en ello", señaló.
"Habíamos pensado hace tiempo que era lo suyo, es un momento muy emocionante para mí porque veo a Kike que cada vez está más integrado y entiende perfectamente las cosas", siguió.
Fabiola se expresó muy orgullosa de su hijo y se refirió a la portada de una revista en la que apareció el joven. Ante las críticas por exponer a su hijo, dijo: "Si no lo hacemos nosotros, lo hacéis vosotros. Kike es nuestro hijo. ¿Te crees que va a ser anónimo algún día? No lo fue ni cuando nació. Le damos una visibilidad con un sentido".
"Le damos una visibilidad con un sentido".
Y añadió
En esa misma línea, la ex de Bertín Osborne, siempre directa, añadió: "Si a alguien le molesta que salga aquí en una revista, que mire para otro lado". El evento de los Premios Dona2 fue un claro reflejo de la unidad y el amor familiar, mostrando que, a pesar de los cambios y desafíos, la familia conformada por Bertín Osborne y Martínez sigue adelante con fuerza y determinación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!