Elena Tablada rompió el silencio una vez más. La que fuera concursante de “Bailando con las estrellas” está atravesando un momento de lo más polémico. No es la primera vez que se pronuncia al respecto, pero ahora decidió revelar una verdad que pocos desconocían sobre su pasado con Javier Ungría.
Elena Tablada no recupera la tranquilidad. Luego de anunciar su separación del empresario, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección y ahora hace frente a una realidad que pocos conocían sobre su matrimonio.
Elena Tablada habló una vez más con el equipo de “¡De viernes!” y confesó que estuvo mal en no poner límites desde un principio. “He vivido un lado muy luminoso y otro muy oscuro. No digo que tenga un lado oscuro, digo que tiene luces y sombras”, comentó la diseñadora y dijo que no debería haber tolerado “ciertas cosas”.
Además, Elena Tablada cuestionó el rol de Javier Ungría como padre y criticó que él mismo se pusiera sus propios horarios en el trabajo en el turno noche: "Cuando tienes un hijo, tu hijo es lo primordial, tienes unas responsabilidades".
"Cuando tienes un hijo, tu hijo es lo primordial".
La culpable
Elena Tablada comentó que Javier Ungría le había “tomado manía” a su hija mayor Ella y expresó: “No me hubieran importado unas mentiras, me partió en dos que (Javier) tomara a una nena, la pusiera en medio y dijera 'esta es la culpable’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!