En las últimas horas se ha generado un gran revuelo con la exclusiva que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dado junto a su hijo Kike. Lógicamente las reacciones o han tardado en llegar y una las palabras más buscadas fue la de Gabriela Guillén.
Más allá de que las cosas parecen haberse calmado no se puede decir aún que la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén sea una maravilla. De hecho una y otra vez la paraguaya ha comentado que no tiene demasiado diálogo con el padre de su hijo.
En este caso Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Gabriela Guillén, quien confesó que no leyó la entrevista de Bertín Osborne. “Lo último que hago es leer la prensa y ver la televisión porque no tengo tiempo. Y el tiempo que empleo libre es para estar con mi hijo y ver los dibujos”, aseguró.
Respecto a su relación con Bertín Osborne, Gabriela Guillén fue clara y concisa. “No, están bien, están bien. No quiero comentar nada al respecto por respeto a mi hijo y es algo que no me hubiera gustado que se haga tan público", aseveró.
¿Habrá encuentro?
Ante la pregunta sobre un posible encuentro entre Bertín Osborne y su hijo, Gabriela Guillén ha comentado que “confía en Dios” y ha dejado la incógnita sobre la posibilidad de que finalmente todas las partes se reúnan en las vísperas de las fiestas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!