Sábado 30 de Noviembre 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla confesó cómo pasará la Navidad ante la partida de una persona muy especial en su vida

¡Todos los detalles acá!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla, una de las presentadoras más importantes de España, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la conductora confesó cómo pasará la Navidad ante la partida de una persona muy especial en su vida.

Paz Padilla se encuentra en un punto de inflexión en su vida. La presentadora de televisión en el último tiempo ha pasado varios episodios complicados en su vida como la partida de su hermano de este mundo.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Paz Padilla explica cómo festejará su primera Navidad tras el adiós de su hermano Luis

Paz Padilla tuvo un encuentro con la revista “Pronto” en el anexo de  la entrega de un premio que le dio la Fundación Kike Osborne. La presentadora reapareció públicamente tras la sorpresiva partida de su hermano Luis el pasado 20 de octubre. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Una pérdida muy fuerte para Paz Padilla que la ha dejado por los suelos pero que le ha hecho darse cuenta de que tenemos que festejar la vida y disfrutar del tiempo con nuestros familiares.

"Estaremos en Cádiz en familia como siempre. Para mí las Navidades son muy importantes, es una excusa para poder decir te quiero y para poder regalar amor a todos los que tenemos cerca, es como una institución", confesó Paz Padilla sobre dónde pasará la Navidad.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Una pérdida muy fuerte para Paz Padilla que la ha dejado por los suelos.

"Salir con los amigos, decirles que los quiero y celebrarlo. Es una fecha de celebración, entonces hay que quedarse siempre con lo positivo y yo lo voy a vivir igual, con la misma alegría y las mismas ganas de vida que lo he hecho siempre”, cerró Paz Padilla.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!