Mario Vaquerizo está en pleno trabajo de recuperación para la grave caída que padeció en un concierto de Nancys Rubias en Cáceres. El artista quedó ingresado en el hospital y ha recibido un gran apoyo de parte de sus fans y de su pareja, Alaska.
Si bien la artista ha mantenido el optimismo con respecto a este asunto, la situación es más delicada de lo que parece. Alaska ha revelado en una reciente entrevista a “El Mundo” que el estado de salud de Mario Vaquerizo es bastante complejo.
"Mario hace como que está bien, pero realmente no lo está tanto", comentó la cantante acerca de la salud de su marido. ha expresado la artista. "Estamos en ello, con momentos muy difíciles y otros mejores, pero lo importante es que estamos juntos", resaltó Alaska.
"Mario hace como que está bien, pero realmente no lo está tanto".
Por el momento, Mario Vaquerizo no tiene fecha de alta para arrancar su recuperación en casa. Aun así, el intérprete sigue de buen humor e incluso festejaron Halloween en la noche del 31 de octubre, ya que Alaska fue a visitarlo disfrazada.
Cerca
La pareja sigue demostrando que, a pesar de todo, es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. El mal momento que ha vivido Mario Vaquerizo solo los ha unido más que nunca para afrontar esta adversidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!