Casi una semana de la tragedia de la DANA en Valencia, que se ha llevado más de 200 fallecidos y aún hay miles de desaparecidos. Este domingo estuvieron el rey Felipe VI y Letizia, y Ana Rosa Quintana está en la zona cero.
Ana Rosa Quintana está en una de las zonas más afectadas por la DANA. La presentadora, ha mostrado su indignación y tratar de cómo está viviendo esta situación difícil que está atravesando en Valencia.
"Mi análisis es que me parece bien que los reyes vengan y mal que hubiesen venido con el Presidente del Gobierno. Esto de que se trata de un grupo de ultraderechistas... de verdad, es todo el pueblo. Ciento de personas con las que he hablado me han dado el mismo mensaje, "necesitamos ayuda, nos tienen abandonados"”, comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana.
"Necesitamos ayuda, nos tienen abandonados".
A su vez, Ana Rosa Quintana continuó dando su mirada: "Ayer estuvimos en una zona a la que todavía no ha llegado nadie. Me parece que los reyes estuvieron extraordinariamente bien porque ahora estas personas necesitan soluciones pero también esperanza y acompañamiento. Aguantaron, hablaron poco y escucharon mucho que es lo que tienen que hacer las autoridades en un momento en el que la gente está absolutamente desesperada”.
“Parece que estamos en guerra”
Ana Rosa Quintana expresó que están peor que la gente pasada: "Hay gente que lleva con la misma ropa, sin ducharse y sin tener sanitario casi una semana porque no ha entrado nadie allí y nadie es nadie. Hay muy pocos efectivos para la cantidad de gente que hay. Parece que ha caído una bomba atómica o que estamos en guerra. Cómo quieren que esté la gente a la que no le ha llegado ningún tipo de ayuda”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!