En el mundo de la cosmética, existen muchas opciones alternativas y naturales para suplantar los productos de belleza y obtener un excelente cuidado de la piel.
Este exfoliante no solo mejoran la apariencia, sino que también nutre y protege la piel de los factores externos, promoviendo un cuidado de la piel ideal para esta época del año, ya que con el frío la piel tiende a resecarse.
Para preparar este exfoliante natural casero que te ayudará en el cuidado de la piel, solamente vas a necesitar pocos ingredientes y lo mejor de todo es que probablemente ya tengas en tu hogar.
Este exfoliante va a actuar en el cuidado de la piel, como un hidratante natural, también por propiedades antiinflamatorias pueden calmar la piel irritada o inflamada, contribuye a eliminar las células muertas y funciona como un escudo al proteger la piel de la suciedad, la contaminación y las toxinas.
Este exfoliante va a actuar en el cuidado de la piel, como un hidratante natural.
Preparación
En un bol, vas a colocar 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de café, 1 cucharada de jabón líquido para cuerpo, 1 cucharada aceite de coco y miel. Mezclar bien hasta que se integren todos los ingredientes, verter en un frasco con tapa y dejarlo en un lugar fresco y seco. Antes de utilizar este exfoliante natural, aplica un poco en una pequeña área del cuerpo para comprobar la reacción.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!