Iker Jiménez ha querido dar una mano en Valencia. Junto a su esposa Carmen Porter, han viajado hacia la zona afectada por la DANA para ver qué pueden hacer ante una situación crítica que se vive en el lugar.
El activista Ángel Gaitán, quien suele colaborar con Iker Jiménez y su mujer en tareas de apoyo, ha destacado que, por el momento, han reunido 200.000 euros para ayudar a quienes han perdido sus pertenencias debido a la tragedia.
Según aclaró el activista, el dinero no provienen de fundaciones, ni donaciones, sino de esfuerzos propios para comprar suministros que servirán para ayudar a las personas que más lo necesitan en tiempos de extrema dificultad.
Carmen Porter trabajó en la logística de las tareas. "Eran personas como nosotros y se han quedado sin nada", comentó la esposa de Iker Jiménez, bastante conmovida por haber visto el impacto de la tragedia en primera persona.
"Eran personas como nosotros y se han quedado sin nada".
Cerca
La idea de Iker Jiménez, Carmen Porter y Ángel Gaitán se ha sumado a los esfuerzos comunitarios que han emocionado a los españoles y al mundo. A lo largo de las redes, las historia han conmovido a las redes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!