En febrero de este año, se anunció, que el rey Carlos III padecía de una enfermedad oncológica y desde entonces, está con tratamiento. Un mes más tarde, ocurría lo mismo con Kate Middleton.
A pesar de ello, el rey Carlos III se encuentra en una gira por Australia, con agenda reducida y ha tenido algunos sustos pero nada grave. Sin embargo, la reina Camila ha querido contar como se encuentra el monarca.
En ese sentido, la reina Camila ha revelado el verdadero estado de salud del rey Carlos III: “Está muy bien”, y luego añadía: “Se ve increíble, se ve increíble. Estoy muy contenta”.
“Está muy bien”.
A su vez, la reina Camila ha asegurado que el rey Carlos III interrumpió su tratamiento contra la enfermedad: “El programa le ha dado un auténtico impulso. Le ha levantado el ánimo”.
Algo le preocupa
Por otro lado, la reina Camila ha confesado qué es lo que más le preocupa del rey con su tratamiento: “El problema es intentar detenerlo, ese es el problema”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!