Lolita Flores estuvo este último viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar acerca de su estado de salud y desmentir que esté analizando dejar el teatro, algo que se viene rumoreando desde el pasado mes de octubre.
Cuando la entrevista pasó a otros términos, Lolita Flores se recibió a Isabel Pantoja, quien está en el centro de la polémica debido a la entrevista que Isa Pantoja le brindó a “¡De Viernes!” días atrás, donde reveló tristes episodios de su niñez y adolescencia.
"Si todo lo que Isa cuenta es verdad, que yo no dudo que Isa mienta en esas cosas, me parece algo horrible y me parece denunciable. Yo no soy nadie para meterme en la vida de nadie", aseguró la hija mayor de Lola Flores.
Su vínculo con la tonadillera
Lolita Flores recordó que quiso acercarse a Isabel Pantoja el día de la partida de Doña Ana. “Le mandé un mensaje por la muerte de su madre, Doña Ana, porque la conocí y la tenía cariño, y porque ella el día que murió mi madre estuvo muchas horas conmigo y esas cosas se agradecen y le mandé un mensaje y me contestó", remarcó.
"La llamé un par de veces y me lo cogía Agustín. No me la pasaban. Luego me lo cogía Julián Muñoz y no me la ponían", contó Lolita Flores. "Mi hija tuvo un accidente de coche y no me llamó nadie, tampoco cuando me operaron del cáncer de útero, que solo recibí un mensaje por parte de Chelo García Cortés", sentenció.
"Quizás le haya afectado la cárcel".
"Quizás le haya afectado la cárcel, la muerte de su madre. Si ella me llamara para pedirle ayuda yo se la daría, pero no puedo opinar de algo que no conozco. No la he vuelto a ver ni se lo que hace con su vida. No sé nada, no sé si está bien o no. Yo no tengo nada en contra de Isabel", sentenció la actriz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!