María Pombo sigue siendo una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie documental sobre una de las familias más famosas de las redes sociales. Es que la ‘influencer’ no ha tenido inconvenientes en contar que no todo es un camino de rosas en el clan.
De acuerdo a lo que afirma María Pombo, en la familia existen conflictos y tensiones. Incluso, la creadora de contenido dejó en claro cómo están los bandos. Luego de años unidos, María, Marta y Lucía están por un lado, y sus primos y tíos en otro.
Ya en el primer capítulo, María Pombo le había contestado un mensaje a su tío con una frase contundente "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya", aseguró en aquel entonces. La partida de la abuela fue una de las cuestiones que separó de sus primos.
"¿Cómo se atreven a hacer esto? Son palabras muy duras", aseveró María Pombo. "No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia". Por su lado, Marta Pombo ha recalcado la importancia de no hacer negocios con hermanos, ni con amigos.
La verdad
"Solo puedo deciros que estoy muy muy tranquila y que por supuesto tanto yo como todo mi alrededor sabemos cuál es la verdad y la realidad", dijo María Pombo en una entrevista para “El Mundo”.
“La verdad que a mí me da mucha pena".
“La verdad que a mí me da mucha pena. Jamás voy a hablar mal de ellos porque quien ha vivido mi etapa de YouTube sabe que mis primos han sido mis hermanos y saben lo mucho que les quería, bueno les quiero. Jamás va a haber una palabra mala hacia ellos. Vi que Blanca puso que esto no era un patio de colegio. Eso me sorprende porque realmente recibir una carta como la que recibimos en marzo, que solo leí una pequeña parte. Eso sí que me parece de patio de colegio", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!