Con el paso de los años, las monedas de pesetas se han convertido en una fuente de atracción para los coleccionistas quienes están dispuestos a pagarte una buena suma de dinero.
Si bien las monedas de pesetas dejaron de circular en 2001, y ya no pueden cambiarse en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y ganar unos euros extras.
Se tratan de las monedas de 1 peseta acuñada en 1882. Estos ejemplares tienen el rostro de perfil de Alfonso XI, un peso de cinco gramos y se distingue por llevar las iniciales 'MSM'.
Son las monedas de 1 peseta acuñada en 1882.
Estas monedas son de una edición limitada de 5839 unidades y se han convertido en una reliquia para los coleccionistas. Por estos ejemplares, pueden ofrecerte hasta 4.600 euros dependiendo su estado de conservación.
Una reliquia
Si tienes la fortuna de tener algún ejemplar de estas monedas, no dudes en venderlas a través de diferentes páginas web como foronum, ebay, etsy o ibercoin y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!