La batalla mediática entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro se intensifica, capturando la atención de los medios y el público. En un reciente enfrentamiento legal en Ibiza, Andrea, de 29 años, y Marlo, de 23, hijos de Navarro y Eva Zaldívar, se encontraron en el tribunal con la venezolana después de que ella insinuara en televisión que Pepe no era su padre.
Todo comenzó cuando Ivonne Reyes dejó entrever en un programa de televisión que la paternidad de sus hijos podría no ser tan clara. Esta afirmación provocó la reacción inmediata de Pepe Navarro, quien ha defendido su papel como padre de manera contundente.
En una entrevista exclusiva con la revista Pronto, Pepe no dudó en expresar su indignación: “Ellos saben perfectamente que soy su padre. Y aguantan la cruz… por culpa de una embustera”. Una de las declaraciones más impactantes se refiere a las pruebas de ADN que supuestamente Ivonne Reyes habría encargado.
Según Pepe Navarro, estas pruebas demuestran que él no es el padre de Alejandro, el hijo de Reyes. "Existen unas pruebas de ADN encargadas por Ivonne Reyes que demuestran que yo no soy el padre del chico. ¿Por qué las oculta? Le iría bien hacerlas públicas para buscar un poquito de paz y serenidad. No se puede vivir con una mentira tan grande", ha dicho el presentador.
"Existen unas pruebas de ADN que demuestran que yo no soy el padre del chico”.
Predispuesto
Además de sus declaraciones sobre la paternidad, Pepe Navarro hizo un llamado directo a Alejandro, el hijo de Ivonne. “Estoy dispuesto a hablar con el hijo de Ivonne Reyes para arreglar las cosas, pero no como padre. Y si yo fuera él, hablaría muy seriamente con Ivonne para que le saque definitivamente de dudas, que le quite la carga que le ha echado encima. Ella sabe que no es mi hijo, que le diga quién es su verdadero padre”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!