En un GP de San Pablo muy accidentado por la lluvia, Fernando Alonso metió mucho esfuerzo para terminar una carrera muy compleja para todos los pilotos. Ya en conferencia de prensa, el asturiano conmovió dedicándole la carrera a Valencia.
Fernando Alonso reconoció en la radio durante la carrera que estaba padeciendo fuertes dolores de espalda mientras estaba compitiendo en el circuito de Interlagos. Aun así, el dos veces campeón del mundo le confesó a “DAZN” que quería terminar por Valencia.
"Hemos hecho el trabajo. La verdad es que en condiciones normales no lo hubiese acabado. Había que hacerlo por los mecánicos, por mí que he sufrido antes de llegar aquí, por la gente de Valencia que está en peor situación que el rebote que tenía yo hoy", declaró.
"Por la gente de Valencia que está en peor situación que el rebote que tenía yo hoy".
Fernando Alonso tuvo que pedir asistencia médica después de la carrera. A pesar de no obtener los resultados esperados, el ovetense ha emocionado a sus fans con palabras de grandeza después del GP de San Pablo.
Aplaudido
El gesto de Fernando Alonso para quienes tienen que pasar este mal momento después de la DANA ha hecho que el piloto de Aston Martin coseche elogios en la zona de prensa de Interlagos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!