El regreso de David Broncano a la televisión este lunes con su programa “La revuelta” no fue el de siempre. Tras un parón obligado por el devastador paso de la DANA, que azotó con furia la Comunidad Valenciana, el presentador comenzó su emisión con un mensaje profundamente sentido hacia los afectados por esta tragedia natural.
El inicio de “La revuelta” de David Broncano estuvo marcado por un tono serio y de respeto, reflejando la gravedad de los acontecimientos que aún siguen siendo noticia en todo el país. Con el bombo, uno de los símbolos más emblemáticos del programa, mostrando el mensaje “Fuerza Valencia”, Broncano dio paso a un fuerte aplauso por parte del público, demostrando que la solidaridad con las víctimas era el principal objetivo en ese momento.
“Hoy es un día para mandar un abrazo a toda la gente de Valencia”, comenzó diciendo el presentador. En su intervención, Broncano quiso ser cauteloso al abordar el tema. “No voy a dar mucho la chapa porque ya se han dicho muchas cosas y porque a la gente que le afecta todo esto no estarán viendo la televisión”, afirmó.
David Broncano continuó con una reflexión sobre el impacto prolongado de los desastres naturales, destacando que el dolor y las consecuencias de la catástrofe no se detendrán con el paso de los días. "Si alguien ve un trozo del programa mañana en un rato de dejar las palas y descansar, que sepa que nos acordamos y que vamos a hacer que esto se recuerde y que no quede aquí. Nos acordaremos del drama que están viviendo no solo ahora, sino dentro de unas semanas y unos meses, que también será importante", ha dicho el periodista.
“Ya se han dicho muchas cosas y a la gente que le afecta todo esto no estarán viendo la televisión”.
Un programa diferente
Según confesó David Broncano, en la producción se había barajado la posibilidad de parar las emisiones o de tratar el tema de la DANA de forma más extensa. Sin embargo, Broncano y su equipo optaron por un enfoque diferente. “Las formas de gestionar el dolor en estas circunstancias son distintas, habrá gente que no les apetezca reírse ni ver el programa, pero a la gente que sí le apetezca reírse un rato, descansar de esta movida y despejar la cabeza, les ayudaremos con las herramientas que tenemos”, explicó el presentador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!