La reina Letizia y el rey Felipe VI acudieron a la localidad valenciana de Paiporta para hacerse presentes tras la catástrofe que ocurrió en esa región. Los mismos fueron recibidos entre insultos y barro, ocasionando descontento entre varias de las personas que estaban allí.
Este momento ha dado la vuelta en todo el mundo ya que la reina Letizia y el rey Felipe VI acudieron a un lugar en el cual está todo muy delicado. Es por este motivo que la monarca no ha podido ocultar el enfado en su rostro.
A pesar de que la reina Letizia escuchaba atentamente a los vecinos damnificados e intenta enviar una palabra de aliento hacia ellos, en su rostro se reflejaba muchísimo enfado y desilusión. No solo por lo que les estaba ocurriendo, sino también por lo que están pasando dichas personas.
En su rostro se reflejaba muchísimo enfado y desilusión.
La reina Letizia, además, fue fotografiada en una reunión con el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI) y en su rostro se reflejaba una cara muy seria como de enfado. Las cosas no han sido fáciles en los últimos días.
La reina Letizia muy disgustada
Lo ocurrido en Valencia ha sido una muestra del descontento de las personas para con sus reyes, además de lo evidente para con el presidente Pedro Sánchez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!