Daniel Sancho lleva tiempo lidiando con una situación de incertidumbre que no lo deja dormir. Fue a mediados del año pasado cuando las autoridades policiales de Tailandia se encargaron de su detención y, desde entonces, su vida cambió por completo. Tras ser sentenciado, recientemente hizo un pedido desesperado a su entorno.
Daniel Sancho fue condenado por el brutal crimen del médico, Edwin Arrieta. La víctima fue hallada sin vida y el hijo de Silvia Bronchalo no tardó en confirmar ser autor de los hechos. Sin embargo, el joven aseguró haber actuado en defensa propia, pero los investigadores confirmaron la premeditación.
El juez de la Corte Penal de Koh Samui dictó sentencia de cadena perpetua contra el hijo de Rodolfo Sancho, aunque su equipo de abogados no se dio por vencido. Carmen Balfagón, parte del cuerpo defensor habló con los medios y comentó cómo llevan adelante el recurso de apelación a favor de Daniel Sancho.
“Estamos trabajando en la apelación para que esté lista lo antes posible. Debemos cuidar hasta el más mínimo detalle”, expresó la abogada de Daniel Sancho y luego comentó que el chef no se rinde: “Nos pide que sigamos luchando, que no nos rindamos, que confía plenamente en nosotros y que no pierde la esperanza”.
"Nos pide que sigamos luchando".
“Confiamos plenamente”
Carmen Balfagón aseguró que harán todo lo posible para que se haga lugar al recurso en beneficio de Daniel Sancho y dijo: “Por supuesto que tenemos la esperanza de que prospere; de no ser así, no lo presentaríamos. Confiamos plenamente en lo que afirma Daniel, (…) Que se defendió del acoso de ese hombre. Y eso es lo que queremos demostrar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!