Fernando Alonso vivió un fin de semana bastante complicado en Brasil. El piloto de Aston Martin no sumó puntos ni en la sprint del sábado, ni en la carrera tradicional del domingo, donde terminó en la posición 14.
En radio, Fernando Alonso ha asegurado que tenía enormes dolores de espalda debido al rebote del AMR24 en el circuito de Interlagos. Cabe destacar que padeció un accidente en la Q3 del domingo por la mañana, pero los ingenieros lograron que el coche compita horas después en la carrera.
"Voy a terminar la carrera por los mecánicos, porque han hecho un trabajo increíble hoy reparando el coche. Pero me duele mucho la espalda, este rebote no es normal", destacó Fernando Alonso en plena competencia.
Una vez que Fernando Alonso se bajó del coche, se pudo ver sus gestos de dolor. El piloto, dos veces campeón del mundo, fue asistido por los profesionales de la salud segundos luego de haber bajado del AMR24.
Una vez que Fernando Alonso se bajó del coche, se pudo ver sus gestos de dolor.
Cansado
La fatiga era evidente en el cuerpo de Fernando Alonso. La imagen del asturiano ha dado la vuelta al mundo y los fanático de la F1 han valorado el esfuerzo del hombre que le dedicó la carrera a los damnificados de la DANA en Valencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!