Los desastres que ha dejado la DANA en la zona de la comunidad valenciana aún son imposibles de cuantificar, más aún cuando hay personas que siguen desaparecidas. Uno de los que rompió el silencio en las últimas horas fue Enrique Ponce.
Este lunes Enrique Ponce ha roto su silencio para dar detalles de lo que ha sucedido en Chiva, su pueblo natal, el cual sufrió muchos daños producto de la DANA que sacudió a toda Valencia y alrededores. Afortunadamente el torero no tiene que lamentar más que alguna pérdida material.
“Gracias a Dios, mi familia está bien, pero es todo muy triste. El pueblo está devastado, como se ha visto en las noticias”, comentó Enrique Ponce en primer lugar, quien además dejó en claro que tratará de ayudar en lo que pueda de ahora en más.
“Haremos lo que podamos, claro que sí. En cuanto pueda, iré para allá”, reconoció Enrique Ponce, quien regresó a España luego de lo que fue su viaje a América la semana pasada, justo en el mismo momento que se producía el desastre natural.
Reconocimiento a los reyes
Por último Enrique Ponce ha realizado un fuerte reconocimiento para el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes estuvieron cerca de la gente y no se han movido de allí en su peor momento. “Siguieron ahí, animando al pueblo”, expresó el torero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!