María Pombo y Pablo Castellano se han convertido en una de las parejas del momento. Tras su separación de Álvaro Morata, la creadora de contenido apostó al amor una vez más y, desde entonces, su vínculo con el arquitecto se fortaleció con el paso de los años. Sin embargo, no todo ha ido bien en la pareja.
María Pombo y Pablo Castellano llevan nueve años juntos, durante los cuales se convirtieron en padres de dos pequeños. En 2022 la estabilidad de la pareja se vio perjudicada tras una serie de rumores que afirmaban una de las crisis más importantes.
Hace algunas semanas, María Pombo y Pablo Castellano estrenaron la tercera temporada de “Pombo” donde compartieron sus citas en terapia. La ‘influencer’ y su marido confirmaron que atravesaron una difícil situación en ese entonces, por lo que no dudaron en acudir a un especialista.
“Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil. Puedes pensar que, si estamos mal, a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés: estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible”, comentó María Pombo al respecto.
"Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos".
Herramientas para mejorar
Pablo Castellano se unió al testimonio de María Pombo y dijo: “Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!