Los sellos postales, al igual que otro tipo de piezas de colección, esconden una fortuna increíble. Pocos creerían que un ejemplar tan pequeño y antiguo pudiese valer tanto dinero.
Esto es lo que ocurre con los sellos postales de los cuales os hablaremos ahora mismo. Tienen un diseño increíble, son muy raros y su valor ha aumentado considerablemente en el último tiempo.
Los sellos postales más buscados por filatelistas
Estos sellos postales son los de Alemania, conocidos como Sello negro sobre papel verde de 1859 de Oldenburg. Los mismos son una reliquia del mundo de la filatelia y todos quisieran tenerlo.
Fue en 2019 cuanto uno de estos sellos postales fue vendido por 320 mil euros. Una cantidad de dinero increíble con la que podrías hacer todo aquello que siempre habías soñado.
Fue en 2019 cuanto uno de estos sellos postales fue vendido por 320 mil euros.
Se trata de sellos postales que hoy en día no abundan, además han sido acuñados en el siglo XIX. Aun así podrías tenerlos escondidos en casa sin saberlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!