Martes 5 de Noviembre 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez hace un desesperado pedido a los damnificados de Valencia

Te contamos los detalles.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez se ha sumado al mar de reacciones y mensajes de apoyo tras la devastadora catástrofe provocada por la DANA en la Comunidad Valenciana, que ha dejado a miles de personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Omar Sánchez hizo un emotivo llamado a la solidaridad, a la paciencia y, sobre todo, a la importancia de mantener una visión a largo plazo para poder ayudar a los afectados.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

"Os pido algo. PACIENCIA. Esta catástrofe está en todos los medios, pero en unas semanas pasará otra cosa, y todas estas personas que lo han perdido todo seguirán necesitando nuestra ayuda, nuestras manos, nuestra fuerza y escucha", señaló el deportista, haciendo un llamado a no olvidar a las víctimas cuando los focos de atención cambien.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

Además, Omar Sánchez también se preocupó por el bienestar emocional de sus seguidores y de la sociedad en general, haciendo un pedido super especial a los damnificados. "Por favor, cuidar también vuestra salud mental, no os paséis el día viendo vídeos de la catástrofe", aconsejó el ex de Anabel Pantoja.

"Por favor, cuidar también vuestra salud mental, no os paséis el día viendo vídeos de la catástrofe".

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

Unidad frente al dolor

Finalmente, Omar Sánchez hizo una invitación a la unidad y a la solidaridad. "Es momento de ayudar, de tendernos la mano y no de juzgar, cada persona está intentando ayudar a su manera", expresó, haciendo un llamamiento a no caer en divisiones o juicios hacia aquellos que, por diversas razones, decidan involucrarse de distintas formas en el proceso de ayuda.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!