Álvaro Muñóz Escassi ha dado que hablar una vez más. Fue a finales del mes de junio cuando María José Suárez confirmó su ruptura y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Los motivos de la separación pusieron al comunicador en el ojo de la tormenta y, recientemente, sorprendió a todos con un movimiento inesperado.
Álvaro Muñóz Escassi se vio totalmente expuesto. Las razones que motivaron esta la decisión de la pareja escondían muchos secretos y es que la lista de supuestas infidelidades por parte del jinete de caballos no dejaba de crecer.
En medio de la polémica, Alvaro Muñóz Escassi fue visto con diferentes mujeres. El colaborador de “TardeAR” no quiso perder el tiempo y su acercamiento con Hiba Abouk parecía tener futuro. Sin embargo, hace algunas horas se revelaron algunas imágenes que confirman su romance con una nueva protagonista.
Se trata de Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, con quien comparte el plató de Telecinco. Según informaron algunos medios, la pareja fue vista a los besos durante la noche de Halloween, tras pasar toda una tarde juntos buscando disfraces.
"La pareja fue vista a los besos".
Una marisquería con amigos
El vínculo entre Álvaro Muñóz Escassi y Sheila Casas parece tener futuro. El colaborador y la creadora de contenido no sólo comparten lugar de trabajo, sino que, además, ya comparten amistades. Así lo confirmó el equipo de “Outdoor” cuando confirmó que la pareja comió “en una marisquería con amigos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!