Irene Rosales ha dado que hablar con lo último que dijo. La pareja de Kiko Rivera se vio envuelta en una polémica familiar que parece no tener fin. Fue hace algunas semanas cuando su cuñada, Isa Pantoja, rompió el silencio para revelar los episodios de maltrato que vivió cuando vivía con su madre y su hermano en Cantora.
Irene Rosales acompañó en todo momento al padre de sus hijos, quien no tardó en reaccionar a la entrevista de Isa Pantoja. El DJ hizo uso de sus redes sociales para calificar la posición de su hermana como “victimismo crónico”, cuestionando su relato.
Pero no fue el único que reaccionó a estas declaraciones. Asraf Beno se animó a conversar con el equipo de “¡De viernes!” para dar crédito de las humillaciones que padeció su pareja. Además, condenó a Kiko Rivera cuando recordó el episodio del “manguerazo” y el día en el que acompañó a Isa al ginecólogo para comprobar si había tenido un encuentro amoroso con su novio.
Irene Rosales conversó con la prensa recientemente y reaccionó a este último acontecimiento que rodea su entorno familiar. “Por supuesto que me duele”, expresó y luego compartió la decisión que tomó al respecto: guardar silencio sobre el asunto.
“Por supuesto que me duele”.
“Fue un mandado”
Si bien Irene Rosales se limitó a decir algunas palabras, lo cierto es que hace algunas semanas no dudó en defender a su marido. “Fue un mandado” y “Era muy joven” dijo la comunicadora al referirse sobre el comportamiento de Kiko Rivera con Isa Pantoja hace unos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!