Miércoles 6 de Noviembre 2024
MARÍA PATIÑO

La impactante reacción de María Patiño al enterarse que usan su imagen para estafar a la gente

No lo puede creer.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño, una de las presentadoras más conocidas de la televisión española, ha sido la última víctima de una creciente ola de estafas en redes sociales en las que se abusa de la imagen de celebridades para engañar a usuarios. 

En esta ocasión, los estafadores han recurrido a la imagen de María Patiño para atraer a incautos e intentar convencerlos de realizar inversiones fraudulentas de 250 euros, prometiendo que esas acciones cambiarían sus vidas. Así lo informaron en el último programa de “Ni que fuéramos”.

María Patiño. Fuente: (Google).

Los estafadores han creado un contenido falso usando tecnologías de inteligencia artificial (IA) para simular una entrevista entre María Patiño y David Broncano. En este video manipulado, se presentaba a la periodista como alguien que había logrado amasar una gran fortuna sin necesidad de trabajar, gracias a una supuesta inversión en un sistema llamado "Canal Quickie".

María Patiño. Fuente: (Google).

“Voy a ir a la policía”.

El periodista Javier de Hoyos, quien destapó la noticia que involucra a la colaboradora, detalló que en el falso material audiovisual se mostraban supuestas pruebas de los supuestos beneficios de esta inversión, incluyendo imágenes que alegaban que una persona podría ganar hasta 4.000 euros en un solo día

María Patiño. Fuente: (Google).

Reacción

Al enterarse de que su imagen estaba siendo utilizada para fines fraudulentos, María Patiño no tardó en reaccionar y mostrar su preocupación. "Mañana voy a la policía", dijo, dejando claro que se dirigirá a la comisaría para poner en conocimiento de las autoridades competentes lo sucedido y tratar de detener a los responsables de esta estafa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!