Luis Tosar y su pareja, María Luisa Mayol, forman parte del elenco de la aguardada "Amanece en Samaná", la nueva apuesta de Rafa Cortés, y, de cara al estreno, Mayol se refirió a la experiencia de trabajar junto a su media naranja.
Sin dudar, la actriz partió asegurando que "es muy fácil trabajar" con Luis Tosar: "Es mi marido y lo amo, pero además siento muchísima admiración por él", declaró ante los micrófonos de Europa Press con brillo en sus ojos.
Amor y repesto en el aire
"Es un tremendo actorazo, nada puede salir mal al lado de él", siguió Mayol, sumando sobre Luis Tosar: "Para mí como actriz es un privilegio, es generoso, talentoso". Asimismo, indicó que ambos se encargaran que sus personajes tuvieran nada que ver con cómo son ellos en sus vidas privadas.
"Es mi marido y lo amo, pero además siento muchísima admiración por él".
"Los personajes estaban muy lejos de nosotros, hay que hacer un trabajo más profundo. Queremos estar muy lejos cuando trabajamos, digo de los personajes, no queremos parecernos en lo más mínimo a nosotros, a nuestra relación o a nuestra familia", comentó.
Luis Tosar y Mayol contrajeron matrimonio en 2015 y, desde entonces, son inseparables: tiene dos hijos, León y Luana, de 8 y 5 años respectivamente. Los actores, por cierto, también brillaron a la par en "Factum".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!