Neymar Jr disputó su segundo partido, tras estar un año alejado de las canchas por lesión. Sin embargo, el brasileño volvió a encender las alarmas, porque apenas pudo jugar media hora.
En ese sentido, el astro brasileño ingresó a los 58 minutos de juego y fue reemplazado a los 87 minutos producto de un choque. Es por ese motivo que Neymar Jr quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos.
“Sentí como si fuera un calambre, pero muy fuerte. Me haré pruebas y espero que no sea nada grave. Es normal, después de un año, que esto pase. Los médicos ya me habían avisado. Por eso tengo que tener cuidado y tener más minutos para jugar”, escribió Neymar Jr en su Instagram.
"Sentí como si fuera un calambre, pero muy fuerte".
El entrenador portugués Jorge Jesús confirmó de qué se trata la lesión de Neymar Jr: “Sufre de una lesión muscular. No sé cuánto tiempo no podrá entrenarse, al menos dos semanas. Va a tener problemas musculares hasta que consigamos reequilibrarlo muscularmente, físicamente. Hasta que no lo hagamos, eso va a pasar mucho”.
Una dura lesión
Neymar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y un menisco en la pierna izquierda durante un partido entre Brasil y Uruguay el 17 de octubre de 2023. En su regreso, jugó los últimos 30 minutos del partido de la Liga de Campeones asiática entre Al Hilal y el Al Ain de Emiratos Árabes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!