Tamara Falcó ha abierto su corazón sobre uno de los temas más personales de su vida: la maternidad. La socialité y empresaria, que actualmente está en una etapa de su vida en la que busca tener hijos, ha querido compartir sus pensamientos sobre la posibilidad de quedarse embarazada, así como su enfoque ante este proceso.
"Lo estoy llevando con mucha paz, confiando en Dios", comenzó Tamara Falcó, mostrando un enfoque calmado y confiado ante la incertidumbre que conlleva la búsqueda de la maternidad. Según las palabras de la esposa de Íñigo Onieva, ha encontrado consuelo en su fe, un factor que le da fuerza y perspectiva en este camino tan íntimo.
"Si es que sí, es porque es mi camino, si es que no, es que también es mi camino. Yo estoy haciendo todo lo posible. Si se da fenomenal", aseguró la marquesa de Griñón, pero al mismo tiempo mostró una actitud abierta y flexible ante los resultados, comprendiendo que las cosas no siempre salen como uno espera.
En este contexto, Tamara Falcó reflexionó sobre el concepto de felicidad y su creencia en que el amor de Dios no depende de las circunstancias. "Nunca se sabe. Aunque yo no estoy segura de que ese sea mi camino, ni tampoco de que sea el único camino para ser feliz", ha dicho la colaboradora.
"Lo estoy llevando con mucha paz, confiando en Dios".
Adopción
Al ser preguntada sobre la posibilidad de adoptar, Tamara Falcó fue clara y honesta: "Ahora mismo no estoy en ese punto". Aunque reconoció que la adopción es una vía importante para muchas personas, ella explicó que, en este momento de su vida, no es una opción que haya considerado seriamente. "Yo cumplo ahora 43 y la edad límite es 40, pero no lo he investigado, porque me lo dijo alguien, así que ni siquiera sé si esa es una opción", comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!