Tener la ropa limpia y sin manchas amarillas puede ser todo un desafío, y así poder alargar su vida útil. Por suerte, en la actualidad, existen muchos trucos caseros que te ayudarán con este problema.
Es por eso, que te traemos algunos trucos caseros para dejar la ropa como nueva y sin manchas amarillas en las axilas. Esto se produce, debido al uso de los desodorantes o por la transpiración.
Para quitar las manchas amarillas de la ropa, uno de los trucos más recomendados y utilizados es el vinagre. El método es colocar un poco de este producto en la zona amarilla, dejar reposar de 15 a 20 minutos y luego lavar en el lavarropas.
Otro truco
Sin embargo, existe otro truco para las manchas amarillas en tu ropa es mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio y lograr una pasta antes de frotar en la remera. Este método, también eliminará el mal olor.
Es mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio.
Otra alternativa muy recomendada es el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. Para ello, solo debes poner a la mancha media taza de este producto y frotar suavemente con un cepillo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!