Belén Esteban visitó por primera vez “El Hormiguero” y fue todo un éxito. Días después, se supo que el encuentro entre la princesa del pueblo y Pablo Motos en Antena 3 casi no se produjo debido a los nervios que tenía la colaboradora.
"Mira, por la tarde yo estaba, llamé a Óscar, a nuestro jefe, y le dije: 'no voy'", reconoció Belén Esteban en pleno directo de “Ni que fuéramos”, en donde se sinceró acerca de las dudas que sintió antes de visitar a Pablo Motos.
"Dije 'no voy', porque, a ver, todo lo que había pasado. A ver, te da cosa decir 'voy'...", avisó en referencia a los sucesos de la DANA. Además, su entrevista peligró debido a que las cadenas ofrecían una cobertura continua de la catástrofe.
El motivo del convencimiento
"Me llamó Jorge Salvador y en medio segundo me convenció", aseguró Belén Esteban. “Yo solamente te digo que no te vas a arrepentir. Mira, yo todos los jueves me voy a mi casa a Barcelona, pero este jueves me voy a quedar porque vienes tú'. Y me dio mogollón de seguridad eso que me dijo", aseveró.
“Yo solamente te digo que no te vas a arrepentir".
"Yo iba temblando porque no conocía el plató, que a mí me da mucha inseguridad, y no conocía a Pablo", se sinceró Belén Esteban. Sin embargo, cuando llegó la recibieron muy bien y los nervios se fueron quedando atrás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!