La tensión crece en el Real Madrid, tras la goleada del Barcelona por 4 a 0, ahora han caído por 3 a 1 ante el Milán por la Champions League. Carlo Ancelotti se mostró muy preocupado y autocrítico.
De esta manera, el Real Madrid ha recibido 7 goles en los últimos dos partidos. Por ese motivo, Carlo Ancelotti se encuentra en la cuerda floja por los resultados y ha encendido las alarmas.
“Es normal que me cuestionen; cuando el equipo no rinde, el entrenador es responsable”, reconocía Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, tras la derrota dolorosa ante el Milan por la Champions League.
“Es normal que me cuestionen".
Carlo Ancelotti ha reconocido las fallas del equipo: “No es un problema de actitud; sino de solidez, de orden. Tras una racha espectacular hemos caído muy rápido, pero el fútbol también te da la oportunidad de reaccionar muy pronto. Y confiamos en que lo haremos”.
Mucho trabajo
A su vez, Carlo Ancelotti sabe que tienen que mejorar el equipo, para terminar el año lo mejor posible: “Así es muy complicado llegar al final de la temporada. Nos falta algo, se ve, es evidente. Hay que defender mejor, ahí está la llave. Atrás no podemos volver a estar como esta noche“.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!