María Pombo ha estado en el foco de las noticias durante los últimos días. Fue el año pasado cuando la expareja de Álvaro Morata estrenó una serie documental de su vida y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Sin embargo, la necesidad de desconectar del mundo del espectáculo es inevitable y, recientemente, desveló su secreto para resguardarse.
María Pombo se ha convertido en una de los personajes con más influencia en las redes sociales. La ‘influencer’ comenzó a tener más presencia en agosto de 2011 cuando abrió su cuenta en Twitter y en 2014 empezó a ganar gran popularidad, durante su noviazgo con el futbolista.
María Pombo se transformó en una de las figuras del momento, pero la era digital y el contexto actual la agotaron por completo. La comunicadora decidió alejarse de esta situación, pero antes reveló a qué recurre en estos momentos.
“Mi cuaderno de emergencia”, comenzó diciendo María Pombo en su sitio oficial de Instagram. La creadora de contenido compartió una fotografía, mostrando un dibujo de su autoría y dejó entrever que ésta es la forma que utiliza para frenar el uso del móvil y los pensamientos. “No nos veíamos desde el COVID”, comentó.
"Mi cuaderno de emergencia".
Sobre los rumores de crisis
En uno de los últimos episodios de “Pombo”, María Pombo confirmó los rumores de crisis con su actual pareja. Fue en 2022 cuando comenzaron a aparecer algunas diferencias, por lo que decidió, junto a Pablo Castellano, acudir a una terapia de pareja: “Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!