“La Revuelta” nuevamente ha tenido invitados más que especiales y en esta ocasión quiénes se sentaron en el plató comandado por David Broncano fueron Nico Williams y e Iñaki Williams, figuras del Athletic Club de Bilbao.
Ha sido una noche más que amena donde los hermanos han realizado confesiones más que llamativas y curiosas. Un momento muy graciosos de la noche ha sido cuando Nico Williams recordó el casamiento de su hermano donde se quedó con ganas de tomarse algunas copas, algo que no lo permiten por su actividad deportiva.
“Ha sido un verano muy bonito con la boda y el cumpleaños. Y encima Nico ganó la Eurocopa", comenzó diciendo Iñaki Williams, quien se lo pasó en grande con todo lo que ha sucedido. David Broncano comenzó a indagar un poco más y fue Nico Williams el que reveló su pesar.
“Sí fui pero me tuve que ir pronto porque al día siguiente volaba desde Madrid. No lo pude vivir bien porque no me pude emborrachar”, comentó Nico Williams, quien a pesar de querer divertirse tomando algunas copas, no se lo ha permitido Luis De La Fuente.
“El único que se fue sobrio”
David Broncano, que es abstemio, ha remarcado: “Yo no he tomado nunca y no pasa nada. Puedes disfrutar sin tomar nada", ha comentado. "Sí, pero no es lo mismo”, retrucó Nico Williams, mientras que Iñaki comentó cómo terminó la noche. “Fue el único que se fue sobrio a casa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!