Están siendo días complicados y tristes para el sur de nuestro país, que continúa afectado por el temporal de la DANA. Tras la visita de Felipe VI y Letizia a Paiporta, han tomado una nueva decisión.
En su visita a Valencia y Paiporta, la reina Letizia no pudo aguantar las lágrimas y el rey Felipe VI trató de dialogar con los vecinos, pero ha sido compleja ya que les han tirado de todo, inclusive barro.
El rey Felipe VI pidió perdón por lo ocurrido, al igual que la reina Letizia: "Hay que entender el enfado y la frustración de mucha gente por todo lo que han pasado, así como la dificultad para entender cómo funcionan todos los mecanismos a la hora de hacer frente a las emergencias", expresó el monarca.
La última decisión del rey Felipe VI y Letizia, fue no acudir a Chiva donde también se los esperaba muy molestos por el abandono, y pospondrían su visita para más adelante y hasta nuevo aviso.
El rey Felipe VI y Letizia, fue no acudirán a Chiva.
Modifican su agenda
Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han convertido la tragedia en la principal prioridad de su agenda institucional y han cancelado varios actos y viajes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!