Las monedas antiguas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para los coleccionistas, dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero por algunos ejemplares.
Si bien no todas las monedas tienen el mismo valor en el mercado numismático, te traemos uno de los ejemplares que ha despertado el interés de los expertos haciendo crecer su valor.
Entre las monedas más destacadas en el mundo del coleccionismo, se encuentra la moneda de de 8 reales de 1732, emitida por Felipe V en México, y que pesa 26,84 gramos.
Es la moneda de de 8 reales de 1732.
En una subasta organizada por Áureo & Calicó, estas monedas tenían un precio de salida de 6.000 euros, pero el interés de los coleccionistas y la poca escasez, hizo elevar su precio a 8.500 euros.
Una reliquia
Si tienes la suerte de tener un ejemplar de estas monedas, no duden en venderlas a través de páginas webs confiables como eBay, todocolección, etsy o foronum y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!