Las cáscaras de limón las solemos tirar a la basura, y sin saber los diferentes usos que les podemos dar. Estas presentan un gran potencial para la limpieza del hogar y en este artículo, te traemos todos sus secretos.
Con ingredientes que tienes en tu hogar, junto a las cáscaras de limón, puedes hacer un producto de limpieza casero que te ayudará a eliminar grasas y suciedad, de manera eficaz y económica.
Para preparar este producto de limpieza, vas a poner las cáscaras de limón en la licuadora con un poco de agua, hasta lograr una mezcla líquida. Luego debes colar para eliminar la pulpa y quedarte con el líquido.
A esta base con las cáscaras de limón, se le debe añadir: tres cucharadas de bicarbonato de sodio, una de sal, tres de jabón líquido y tres de alcohol. Al combinar estos productos, crea un limpiador potente y de buen aroma gracias al limón.
Tiene grandes propiedades desinfectantes y aromatizantes.
Un gran aliado
El limón es uno de los productos más utilizados en el mundo de la limpieza, por sus propiedades desinfectantes y aromatizantes. Lo convierten en una alternativa eficaz para buscar productos naturales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!