El mundo de sellos postales puede ser una solución inesperada en tiempos de necesidad. Si bien, por lo general, son guardadas en viejas colecciones familiares o cajones olvidados, lo cierto es que algunas de estas pequeñas piezas de papel pueden tener un valor sorprendente en el mercado.
El valor de los sellos postales no se limita solo a su rareza o antigüedad, sino que también influye la historia que representan, los errores de impresión y los diseños limitados. En el mercado de la filatelia, ciertos ejemplares alcanzaron precios elevados, por lo que encontrar una de ellas podría ser el impulso económico que estás buscando.
Uno de los sellos postales mejores valorados en el llamado “Azul índigo del Rey Jorge V”. Se trata de una estampilla muy buscada por los coleccionistas debido a su diseño y su precio podría superar los 5.000 euros, dependiendo de su estado de conservación.
Por otro lado, encontramos el “Fiscales de tono nuevo de Eduardo VII”. Los sitios especializados señalaron que esta pieza puede alcanzar un precio de 3.000 euros “teniendo en cuenta su estado y las ofertas que existan en el mercado”.
"Esta pieza puede alcanzar un precio de 3.000 euros".
“Jubilee King George V”
El “Jubilee King George V” es otro de los sellos postales más codiciados del mercado. Fue conocido como “El raro color azul de Prusia con error” y se caracterizó por su tirada extremadamente limitada. Su valor alcanza los 7.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!