Viernes 8 de Noviembre 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se sincera y suelta el anuncio que sacude a toda España

No se contuvo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras estrellas de nuestra televisión. Su carisma y objetividad hace que sean millones los televidentes que la eligen a diario. Consciente de esta situación, la presentadora no podía no estar en el lugar donde la DANA hizo desastre. 

Por esta razón, Ana Rosa Quintana decidió viajar y transmitir el programa unos días desde Valencia. A su regreso se ha puesto nuevamente al frente de “TardeAR” pero ya desde el plató. Esta situación le ha traído consecuencias que ella misma ha confesado. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Estoy bien, en forma", ha comenzado diciendo. Sin embargo, la periodista ha decidido sincerarse y confesar que este ajetreo le ha pasado factura. "Cansada. No te lo puedo ocultar eso. Pero también es normal después de todo lo que hemos visto", ha comentado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana ha asegurado que "llega un momento que cuesta coger el sueño” y que está “durmiendo muy poco". Pese a ello, el objetivo de la presentadora es seguir adelante al frente del programa y mostrando todo lo que sucede con los damnificados. "Vamos a seguir poniendo voz y micrófonos a los valencianos. No vamos a permitir que nadie les tape la boca, les diga lo que tienen que decir", ha expresado. 

“Cansada, pero es normal después de todo lo que hemos visto".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Acompañamiento

En este contexto, Ana Rosa Quintana ha tomado la decisión de visibilizar el drama y mostrar todo lo que los damnificados así lo deseen. "Hay que acompañarlos, respetarlos y dejar que saquen lo que tienen que sacar. Su rabia, su pasión, su dolor, en su gran mayoría", ha manifestado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!