En una de sus intervenciones más sinceras y sorprendentes, Belén Esteban ha abierto su corazón sobre su fallido paso por el programa “Mask Singer” de Antena 3, donde fue contratada para participar, pero finalmente se vio fuera del proyecto en el último momento.
Belén Esteban no dudó en expresar su malestar por el trato recibido por parte de Antena 3 y, especialmente, por un detalle relacionado con la participación de María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique.
"En Antena 3 me cogieron para ‘Mask Singer’, con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían. Con un contrato firmado, eh", explicó la colaboradora, visiblemente molesta al recordar lo sucedido. “Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato. No denuncié porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho", ha expresado.
“Me ha sentado mal, no que vaya María José, pero que llevara mi disfraz".
Pero la sorpresa de Belén Esteban no terminó ahí. En una entrevista posterior, la periodista mostró su sorpresa y, en cierta medida, su enojo al ver a María José Campanario sobre el escenario con el mismo disfraz que, según Esteban, había sido preparado para ella. "Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención", confesó.
Le ha sentado mal
Si bien la propia Belén Esteban reconoció que no tenía nada en contra de que Campanario participara en el programa, no pudo evitar sentirse decepcionada al ver que ella llevaba el mismo disfraz que se había creado para ella. "Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz. Me ha sentado mal, no que vaya María José porque ella está muy bien, pero que llevara mi disfraz", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!