Laura Escanes vive un momento complejo en su vida. Pero, aun así, la joven ‘influencer’ ha querido valorar todo lo que tiene en tiempos en donde fue confirmada para dar las Campanadas, una vez más, con Miki Núñez en 3Cat.
A través de su cuenta personal de Instagram, Laura Escanes ha querido compartir emociones que la han abordado en las últimas horas. Con ellas, la creadora de contenido llevó algunas imágenes de su día a día, incluyendo una encantadora fotografía de un abrazo con Roma, su hija con Risto Mejide.
“Un poco de dopamina en estos días difíciles y pequeños gestos para el autocuidado. Volver a la rutina el lunes era una sensación rara, hasta de culpa diría. Pero siempre digo que Roma es mi amarre al suelo y mi equilibrio”, comentó Laura Escanes.
“Rodajes, volver al podcast, correr 5 kilómetros por primera vez, reencuentros, juegos de mesa, sudar con amigas, unas gildas tontas, un concierto solidario por Valencia y un abrazo de 8 segundos. Y a veces nos parece poco”, recalcó.
"Y a veces nos parece poco”.
La suerte
“Hoy leía una frase que me hacía sentir muy afortunada. Recuerda que tu ‘día normal’ es el día soñado de mucha gente”, cerró Laura Escanes en uno de sus posteos más reflexivos de los últimos tiempos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!