Mario Casas visitó “La Revuelta” y quedó envuelto entre la batalla por las audiencias que divide al programa de David Broncano y a “El Hormiguero”. El actor llegó al show de La 1 una semana después de su visita a Pablo Motos en Antena 3.
"Yo al final tengo que promocionar, estoy obligado. Bueno, no obligado, pero...", comentó Mario Casas. "Es cierto que ‘Escape’ es de Televisión Española”, dijo el intérprete para sorpresa del presentador.
"Lo que pasa es que yo ya había hablado con ‘El Hormiguero’ y no podía decirles que ahora iba a ir antes a 'La Revuelta', no podía hacer eso, quedaba fatal con ellos. Entiéndelo", le dijo Mario Casas a Broncano. Fue en ese momento cuando el público comenzó a abuchearlo.
Sin inconvenientes
“Hombre, no. Me abuchean. Por el amor de Dios”, dijo Mario Casas, sorprendido por la reacción del público. “A mí me da igual que la gente vaya antes allí que aquí, por nosotros perfecto", le avisó David Broncano a su invitado.
“Hombre, no. Me abuchean. Por el amor de Dios”.
Desde las redes de “La Revuelta” compartieron el momento de manera jocosa, pero muchos usuarios entendieron que fue un mal momento para Mario Casas debido a la innecesaria incomodidad a la que fue sometido durante la entrevista con Broncano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!